Bases del Concurso del Cartel San Antonio 2015

Concurso Cartel 2015

LA SOCIEDAD DE FESTEJOS DE CANGAS DE ONIS, convoca el cuarto concurso del cartel anunciador de la fiesta de San Antonio-Cangas de Onís, conforme a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los autores-as que a si lo deseen, con un máximo de dos carteles.

2.-El Cartel deberá hacer alusión al motivo del evento que anuncie, destacando el siguiente enunciado:

Fiestas de San Antonio
Fiesta Declarada de Interés Turístico Regional
CANGAS DE ONIS
JUNIO 2015

3.-Técnica libre.

4.-Formato será de 40 X 60 cm., reservando una banda de 10 cm. en la parte inferior para logotipos de organización y patrocinadores, presentándose sobre base de cartón rígido.

5.-El premio será único y no podrá declararse desierto*, siendo su cuantía de 500 euros (quinientos euros).

6.-Los derechos de reproducción y original ganador pasarán a ser propiedad de la SOCIEDAD DE FESTEJOS DE CANGAS DE ONÍS.

7.-Los carteles deberán presentarse en sobre cerrado, o ser enviados a la Casa Municipal de Cultura, sita en la C/ La Cárcel, 13 Cangas de Onís – 33550, Asturias, hasta el miércoles 1 de Abril de 2015, en horarios de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de Lunes a Viernes.

En ninguno de los carteles podrán aparecer los datos identificativos del autor, debiendo figurar al dorso de cada uno de ellos un pseudónimo. En sobre adjunto y cerrado, además del pseudónimo en el exterior, deberán figurar en el interior los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Dirección postal
  • Teléfono de contacto

8.-Se constituirá un jurado, que será el encargado de fallar el premio. Dicho fallo, que será inapelable, se dará a conocer el 25 Abril de 2015, durante el transcurso de la cena–baile que se celebrará en el restaurante Villa María, de Cangas de Onís.

9.-Las obras presentadas serán expuestas en la Casa de Cultura, a lo largo del mes de Mayo de 2015. Una vez finalizada la exposición, podrán recogerse los originales no premiados en la misma Casa de Cultura, en horario de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h. de Lunes a Viernes, hasta el 6 de junio de 2015.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, resolviendo la Organización en cuantas cuestiones pudieran plantearse y que no hayan sido específicamente previstas en las mismas.

NOTA: (*) Para el cumplimiento de la base 5, será un mínimo de 5 participantes.

Deja una respuesta