Bases del Concurso del Cartel San Antonio 2014

sfc_concurso_cartel_sa_2014-v01-72ppp-NO_IMPRIMIR

LA SOCIEDAD DE FESTEJOS DE CANGAS DE ONIS, convoca el cuarto concurso del cartel anunciador de la fiesta de San Antonio-Cangas de Onís, conforme a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los autores-as que a si lo deseen, con un máximo de dos carteles.

2.-El Cartel deberá hacer alusión al motivo del evento que anuncie, destacando el siguiente enunciado:

Fiestas de San Antonio
Fiesta Declarada de Interés Turístico Regional
CANGAS DE ONIS
JUNIO 2014

3.-Técnica libre.

4.-Formato será de 40 X 60 cm., reservando una banda de 10 cm. en la parte inferior para logotipos de organización y patrocinadores, presentándose sobre base de cartón rígido.

5.-El premio será único y no podrá declararse desierto*, siendo su cuantía de 500 euros (quinientos euros).

6.-Los derechos de reproducción y original ganador pasarán a ser propiedad de la SOCIEDAD DE FESTEJOS DE CANGAS DE ONÍS.

7.-Los carteles deberán presentarse en sobre cerrado, o ser enviados a la Casa Municipal de Cultura, sita en la C/ La Cárcel, 13 Cangas de Onís – 33550, Asturias, hasta el viernes 4 de Abril de 2014, en horarios de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de Lunes a Viernes.
En ninguno de los carteles podrán aparecer los datos identificativos del autor, debiendo figurar al dorso de cada uno de ellos un pseudónimo. En sobre adjunto y cerrado, además del pseudónimo en el exterior, deberán figurar en el interior los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Dirección postal
  • Teléfono de contacto

8.-Se constituirá un jurado, que será el encargado de fallar el premio. Dicho fallo, que será inapelable, se dará a conocer el 26 Abril de 2014, durante el transcurso de la cena–baile que se celebrará en el restaurante Villa María, de Cangas de Onís.

9.-Las obras presentadas serán expuestas en la Casa de Cultura, a lo largo del mes de Mayo de 2014. Una vez finalizada la exposición, podrán recogerse los originales no premiados en la misma Casa de Cultura, en horario de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h. de Lunes a Viernes, hasta el 6 de junio de 2014.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, resolviendo la Organización en cuantas cuestiones pudieran plantearse y que no hayan sido específicamente previstas en las mismas.

NOTA: (*) Para el cumplimiento de la base 5, será un mínimo de 5 participantes.

Deja una respuesta